empresa de construccion en sevilla

Aprende a organizarte para realizar las reformas de tu hogar

empresa de construccion en sevilla

Realizar reformas en tu hogar siempre será un verdadero dolor de cabeza además de un caos en todos los sentidos, ya que tendrás que enfrentarte al polvo, ruido y a extraños caminando por toda tu casa.

Durante ese tiempo, tu grandiosa privacidad será vulnerada en pro de dar un mejor ambiente a tu vivienda para que así sea mucho más cómoda y de tu agrado. Reforma es sinónimo de cambio, y como ya sabes, todo cambio conlleva a un gran sacrificio.

Pero lo bueno de realizar las reformas en tu hogar, es que disfrutará de un lugar mejor adaptado y con mejores ambientes, por lo que para lograr eso será necesario que aprendas a organizarte muy bien para que todo vaya sobre rueda.

Para eso será necesario que cuentes con el apoyo de profesionales enfocados en realizar las mejores reformas en pro de tus deseos respecto a los cambios que quieras realizar en tu vivienda.

Organízate para realizar reformas en tu hogar

Lo primero que debes hacer es pensar muy bien qué quieres hacer, esto comprende qué cambios quieres realizar, dónde quieres pintar, qué pared necesitas levantar o cuál tubería debes cambiar. Todo debes pensarlo de manera meticulosa.

Aquí si puedes volverte un poco obsesivo u obsesiva para que no quede ningún cabo suelto y las reformas que quieras hacer siempre sean realizar de la mejor manera. Para esto también deberás eliminar qué quieres hacer: si una reforma integral o una determinada.

Haz una especie de inventario para que así tengas por escrito, los lugares de tu hogar que quieres reformar para que así cuando contactes con un profesional le des todos los detalles para que te brinde un buen presupuesto.

Y eso me lleva al otro punto, ya que una vez que has detallado todo lo que quieres hacer, procede a contactar a los profesionales correspondientes para que te brindes sus presupuestos, para que luego puedas estudiarlos.

Debes tener en cuenta que pagar más o menos no siempre es sinónimo de un buen trabajo, por lo que juzga cada presupuesto en base a las referencias de sus antiguos clientes. Verifica qué tan buenos son y procede entonces a ajustar tu presupuesto enfocado en la mejor calidad y precio.

Una vez que ya te hayas decidido por el personal adecuado según tu presupuesto, debes cuidar que este no se exceda de lo acordado con los profesionales, por lo que a la hora de pagar te debes asegurar que todo el trabajo haya quedado perfecto.

Siempre podrás adelantar al menos un 30 % del total a pagar para que la obra empiece, pero no pagarás todos sino hasta que la obra termine y quede como tú has querido. Para eso deberás verificar que todo cambio y/o reforma haya quedado muy bien.

En el caso de que haya habido algún problema o algo no haya quedado como lo acordaste, puedes retener un 10 % del total del pago hasta que la empresa de construcción se haga responsable de todos los cambios que no hayan quedado bien.

Nació el primer bebé con tres padres genéticos 

Desde hace muchos años, se vaticinaba su nacimiento, y finalmente se ha dado el alumbramiento del primer bebé concebido con la ayuda de una nueva técnica experimental con la cual hereda el ADN de tres “padres” diferentes, dos mujeres y un hombre, para evitar que padezca una grave enfermedad, suscita esperanzas al mismo tiempo que también que plantea preguntas éticas y científicas. Preocupaciones por la repercusión que esto puede traer más adelante en el desarrollo del niño o si se están trasgrediendo las barreras Sigue leyendo

Google Maps en el ojo del huracán por borrar a Palestina de su servicio

Todo el mundo puede meter la pata, incluso los grandes y poderosos como el gigante tecnológico Google, quien recientemente se ha visto envuelto en una polémica de talla bélica. Gracias a una acción realizada en su aplicación Google Maps en donde borró de un plumazo a Palestina, y en área sólo se logra ver Israel. Sigue leyendo

Mosquirix, la primera vacuna para combatir la Malaria

Esta enfermedad tropical, ha casusa la muerte y padecimiento de millones de personas en todo el mundo, en especial de continente africano y americano De acuerdo con los últimos datos, en 2013 murieron 584.000 personas de malaria, un 90 % de ellas en el África subsahariana. Es por ello que muchos científicos e investigadores, han volcado su vida y esfuerzos para descubrir una cura para erradicar este padecimiento. Sigue leyendo

Gafas Knockaround: Una forma de lucir bien sin gastar tanto

gafas knockaround

Las gafas Knockaround han entrado al mercado europeo de una forma tan fuerte que ya no hay manera en que las personas elijan otros modelos que los que esta marca presentan.

Su precio oscila desde 20 euros hasta más de 200, pero claro las gafas Knockaround están diseñadas para hacer que las personas se vean bien en todo momento, proteger su visión y todo esto por un cómodo precio.

Estas gafas proveen a las personas la protección necesaria para sus ojos, UV400 y vienen en diferentes diseños con alucinantes colores justos para cada ocasión de tú día.

Por qué elegir las gafas Knockaround

Estas gafas nacieron de la idea de su creador Adam Moyer de tener unas gafas que protegiera sus ojos pero que a la vez fueran accesibles para todo tipo de personas.

Originario de Virginia, este joven emprendedor fundó en 2005 en San Diego California su compañía que fabrica sus famosas gafas que ahora se distribuyen en todo el mundo.

Entre los modelos más usados por las personas se encuentran las Black Sunset Premium, las cuales pueden ser usadas tanto por chicos y chicas y de igual forma lucirán espectaculares.

Estas gafas se adquieren oficialmente por Internet, donde puedes ingresar a su página web oficial para adquirir los modelos que más te convenga y usarlas en los momentos que quieras.

Diseños de las gafas Knockaround

Son más conocidas como gafas de espejo, por la habilidad de reflectar la luz que tiene sus coloridos cristales, su montura siempre es igualmente llamativa que fusiona el estilismo con la tendencia del día.

Las gafas Knockaround se ven bien delante de los ojos de las personas, a pesar de que su costo es muy económico esto no limita su diseño que la hace parecida a las mundialmente conocidas Rayban Wayfarer.

Pero a diferencia de esa marca que por siempre dio elegancia y distinción a las personas, las Knockaround promueven la energía y juventud entre quienes la usan.

Para este verano, nada como contar con la mejor protección necesaria sin la necesidad de sacrificar nuestro estilismo diario, he aquí donde las gafas Knockaround entran en juego para quienes quieren verse bien bajo el sol e incluso sin él en cualquier momento y lugar.

Rihanna les pide a sus fans, que no casen pokémons en sus conciertos

Ha pasado menos de un mes, desde que el lanzamiento de Pokémon Go causará un furor sostenido que se mantiene intacto hasta ahora. Y es que al parecer la fiebre de “atraparlos a todo”, no presenta signos, ni síntomas de disminuir, pero lo que si va en ascenso son las polémicas, anécdotas, incomodidades y consecuencias que han ocasionado el ímpetu de algunos maestros pokémos. Y aún de as que acaba de expresar aún descontento de forma pública fue a cantante Rihanna.

Puede resultar sorprendente porque incluso, se ha visto que, en algún momento, antes de boom de este juego, a interprete hizo un cosplayer de un personaje de esta saga. Sin embargo, esto no la detuvo para expresar que le hace poca gracia que los asistentes a sus conciertos se distraigan con sus móviles, para cazar estas criaturas mientras ella está en escena. Esto lo expresó públicamente en uno de sus shows en Francia.

Ola de detractores sobre Pokémon Go

Como en todo proceso revolucionario, y en especial en el área tecnológica, suele venir acompañado una reacción anti-movimiento y  Pokémon Go no es la excepción. Y más aún cuando se han suscitado en los países en donde opera, situaciones bastante peculiares.

Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio, los portales de noticias están llenos de información que gira en torno a este acontecniminto del momento. Se ha hablado de todo, desde que es una amenaza para el corecto desevolmiento de la seguridad ciudadana hasta la teoría conspiratica de que fue ideado para vigilar a la generación Y, quienes son los principales asiduos de esta franquicia.

Lo cierto es que, a esta lista, podemos sumar la petición de esta famosa cantante de Barbados. Quien realmente no criticó el juego ni a sus seguidores, sino que pidió respeto por su actuación en esa manera tan suya en como habla e interactúa con sus fanáticos.

Ella ha dejado claro que no quiere ver a nadie con sus móviles mientras ella está cantando.

El sábado pasado, durante su concierto en la ciudad francesa de Lille, la cantante aprovechó para expresar su opinión acerca del uso de teléfonos móviles en sus conciertos con un contundente: “I don’t want to see you texting your boyfriends or girlfriends, ¡I don’t want to see you catching any pokémons up in this bitch!”  Que en español se traduce como: “No quiero veros enviando mensajes a vuestros novios y novias ¡No quiero veros cazando pokémons aquí arriba!”

Con información de Billboard