Propósitos para ser más feliz en el 2017

Ser feliz es una decisión. Tu decides con qué. La felicidad verdadera no engloba carros lujosos, grandes casas, los últimos celulares que puedan haber en el mercado, ni tantas cosas banales que hay en el mundo. Claro que, este es mi juicio y me hago responsable de ello.

Todo el mundo es diferente, sin embargo, no es necesario ganar la lotería ni bajar esos 5 kilos que te sobran para poder ser feliz. Es por ello que, ponerte propósitos para el año que viene, puede ser el inicio para poder lograrlos.

¡Sé feliz!

⦁ Ir al psicólogo

Por alguna razón, sigue siendo  tabú ir al psicólogo. Pero, la verdad es que todos tenemos problemas emocionales que debemos tratar, así que vale la pena darle una oportunidad a la terapia.

⦁ Pasea

Un paseo una vez a la semana puede hacerte sentir mejor. Está comprobado que caminar entre la naturaleza sirve para combatir la depresión, al igual que hacer ejercicio libera endorfinas. Incluso puedes llevarte a tu mascota.

⦁ Duerme más

La falta de sueño nos vuelve más irritables, así que dormir bien es una manera de mejorar tu estado de ánimo. Incluso te ayudará si quieres bajar de peso porque así se reducen los niveles de cortisol.

⦁ Termina relaciones tóxicas

Si mantienes relaciones que constantemente afectan tu autoestima es hora de terminar con ellas. Elige a la gente que te apoye y te ayude a sentirte mejor.

⦁ Bájale al alcohol

A todos nos gusta tomarnos una cerveza de vez en cuando, pero lo mejor es no excederse. Estudios comprueban que beber demasiado provoca problemas de ansiedad.

Y tú ¿Con qué propósito vas a comenzar el próximo año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *